07 octubre 2014

Video: un policía perdió la paciencia y generó un escándalo en EEUU

"El policía se quilla con chamaquito"
Detuvo el auto de una familia porque circulaban sin cinturón.
                                                                                                                                                         
*Luego descubrió que tampoco tenían identificaciones y, tras una discusión, el entredicho se puso muy violento.
                                                                                                                                                          
04:25 PM – 7 Oct, HAMMOND, INDIANA, EE.UU *-. Una familia inició una demanda contra el departamento de policía de Hammond, Indiana, tras acusar a un oficial de uso excesivo de la fuerza y abuso de autoridad.
Los abogados de Lisa Mahone y su novio Jamal Jones argumentan que se utilizó "fuerza excesiva" el pasado 25 de septiembre cuando los oficiales quisieron multar a Mahone por no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Tras hacer un control de tránsito y constatar que la conductora no tenía el cinturón, un oficial rompió una de las ventanillas del coche y usó una pistola Laser, arma diseñada para incapacitar a una persona mediante descargas eléctricas que imitan las señales nerviosas y confunde a los músculos motores, principalmente brazos y piernas.

El episodio fue captado por la cámara del teléfono móvil del hijo de la conductora, de 14 años, quien estaba en el asiento de atrás.

En el video, los oficiales le piden a Jones, quien estaba en el asiento del acompañante, que muestre su documento de identidad. Sin embargo, él no tenía su identificación encima. Allí es cuando los oficiales solicitan los papeles del coche, lo que provocó que Mahone llame al 911 para denunciar a los oficiales.

El video muestra al policía rompiendo la ventana del pasajero y utilizando una Laser. Los abogados dijeron que dos niños sufrieron heridas menores por el estallido del vidrio.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "