10 noviembre 2014

Video: La bicicleta propulsada por cohetes alcanza los 333 km/h en menos de 5 segundos.

"Corrió contra una Ferrari"
La primera vez que lo intentó, en 2013, el deportista se estrelló cuando alcanzó los 285 km/h
                                                                                                                                  
12:25 PM - 10 Nov, FRANCIA *-.  Según recoge Mirror, Francois Gissy se ha servido de una vieja bicicleta con tres motores de cohetes para batir el récord y el lugar elegido para llevarlo a cabo la hazaña ha sido un circuito de carreras de coches en Le Castallet, Francia. La moto ha sido diseñada por su amigo Arnold Neracher y ha conseguido alcanzar los 333.1 kilómetros por hora en tan solo 4.8 segundos. El vídeo ha sido publicado en YouTube por el circuito de carreras de Paul Ricard. Una cámara situada en la parte de detrás de la bicicleta grabó el momento.

En una prueba anterior, se puede ver que la bicicleta de Gissy deja atrás un coche deportivo Ferrari. Está claro que con esos cohetes se reduce el pedaleo.

El francés François Gissy le colocó un cohete y corrió contra una Ferrari en una pista de su país.

  

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "