31 diciembre 2014

Apresan y cancela al encargado del DICAN en Dajabón y a un civil con 24 libras de marihuana

TÁ COGÍO POR AGALLÚ
Los Detenidos Son El Capitán Gilberto Antonio Abreu Guzmán Y El Civil Starlin Arison Castillo Basora.
                                                                                                                                                                                       
09:12 AM – 30 Dic, SANTIAGO, RD *-.  El encargado de la división de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) con asiento en Dajabón fue apresado junto a un civil cuando transportaban 24.46 libras de marihuana que en el baúl del carro, en la calle Estrella Sadhalá, de Santiago
De acuerdo con el informe de la Policía, el capitán  Gilberto Antonio Abreu Guzmán, de 34 años, y el civil Starlin Arison Castillo Basora, de 33,  fueron apresados cuando transitaban a bordo del carro Toyota Corolla, año 2005, rojo, placa A564726, en cuyo interior de encontraron tres pacas de la marihuana, envueltas en cinta adhesiva amarilla.
La Policía informó al oficial y al civil también se les ocupó una pistola marca TAURUS, calibre 9mm SERIE TXH08983, con su cargador y 12 cápsulas para la misma; una escopeta marca MAVERICK, calibre 12, MV22070T, con siete cartuchos y dos chalecos antibalas.

También les fueron ocupados cuatro celulares de distintas marcas y modelo, los cuales se encuentran en poder de las autoridades.

La Policía precisó que los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

En torno a la actuación, jefe de esa institución, mayor general Manuel Castro Castillo, reiteró que continuará inflexible en la lucha frontal que mantiene contra la delincuencia a lo interno y externo de la institución del orden.

**** 

La jefatura de la Policía Nacional le canceló de la Dirección Central Antinarcótica del cuerpo del orden en el municipio de Dajabón, luego de ser apresado anoche con tres pacas de marihuana, mediante un operativo realizado en la avenida Estrella Sadhalá.

Se informó que los cuerpos de inteligencia estaban dándoles seguimiento a los detenidos, porque tenían la información de que traficaban con estupefacientes.


Los imputados fueron enviados al organismo correspondiente para ser puestos a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "