27 diciembre 2014

Caen abatidos en Pedro Brand los hermanos López Méndez

"Estaban Prófugos"
Los Jóvenes, De 20 Y 22 Años, Eran Buscados Por Agentes Policiales. Fotografías (6)  muy fuerte
                                                                                                       
08:59 AM - 27 Dic, SANTO DOMINGO, RD *-. Los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez, de Moca, cayeron abatidos esta mañana durante un enfrentamiento a tiros con agentes policiales en Pedro Brand, confirmaron las autoridades.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado, luego de una intensa búsqueda que se inició a las 5:00 de la mañana, cuando la Policía rodeó una casa en la que se escondían.
Un agente narró que los hermanos López mantenían como rehenes a dos mujeres y dos niños a quienes hicieron salir de la casa cuando se inició el tiroteo.
Según el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, Omar y César enfrentaron a los agentes con un fusil M16 y una pistola Glock, y que además le fueron ocupados dos chalecos antibalas.
Los residentes en el sector Eduardo Brito, donde estaba ubicada la casa, vivieron momentos de zozobra, debido a los constantes disparos que se escucharon desde la madrugada.
Una joven, que no quiso revelar su identidad, dijo que vio cuando anoche, alrededor de las 9:00, los hermanos López llegaron a la casa y entraron una cama. Otros moradores entrevistados dijeron que nunca los habían visto en el sector y que tampoco saben de quién es la residencia que permanece cerrada hace tiempo.
Los agentes tiraban gasolina hacia dentro de la casa, práctica que también usaron los hoy occisos contra la Policía. 

Tras la muerte de los hermanos López Méndez, quienes eran buscados activamente por la comisión de varios delitos, un cordón policial impidió el paso, hasta de los residentes, al lugar de los hechos.


Los cadáveres fueron trasladados al hospital Vinicio Calventi.

Los mocanos más buscados en los últimos días están acusados de matar al teniente coronel del Ejércio Domingo A. Pérez Paulino, el 3 de febrero, en Santiago.

Estaban prófugos de la justicia desde el 25 de marzo del pasado año cuando el Tribunal de Atención Permanente de Moca les impuso tres meses de prisión preventiva luego de ser acusado de la muerte a tiros del oficial mayor.

Además, están acusados de varios robos, atracos y homicidios entre los que se destacan las heridas de bala que recibió el sargento mayor policial, Enmanuel de Jesús Tavárez.


En esta casa se escondían los hermanos López Méndez. Fotos: Yeraldín SilvaAsimismo, por el ataque a tiros de varias personas que se encontraban en el estacionamiento de una ferretería en la carretera Santiago-Licey al Medio y a tres agentes en la urbanización Los Álamos, quienes le daban seguimiento.
















En este vehículo llegaron los hermanos López Méndez a Pedro Brand.
Los residentes en el sector Eduardo Brito vivieron horas de tensión





La Policía mantiene rodeada la zona. Fotos: Yeraldín Silva





No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "