20 diciembre 2014

Conmoción en Nueva York: dos policías fueron asesinados dentro del auto patrullero.

"Conmoción en Nueva York"   -VIDEO-
Fuentes policiales dijeron a los medios que el agresor aparentemente se disparó en el andén de la estación,
                                                                                                                       
*Los agentes fallecieron en el hospital luego de ser tiroteados cuando se encontraban en el interior del vehículo policial cuando circulaban por el distrito de Brooklyn.
                                                                                                                                     


06:25 PM – 20 Dic,  BROOKLYN.  NUEVA YORK *-. Dos agentes de la Policía de Nueva York murieron tiroteados este sábado en Brooklyn, informaron fuentes policiales. El agresor, quien los atacó cuando patrullaban en este barrio del sudeste de Nueva York, murió también, según los medios locales.
El ataque tuvo lugar en Brooklyn, en el barrio de Bedford Stuyvesant a las 14.50 hora local (19.50 GMT), indicó un vocero de la policía a la AFP. Esta fuente no quiso confirmar la muerte de los dos agentes, pero en Twitter, dos responsables de comisarías neoyorquinas dijeron que oraban por sus compañeros fallecidos.

“Nuestras plegarias están con nuestros compañeros ejecutados en el ejercicio de sus funciones”, escribió el inspector Michael Deedo, de la comisaría 66 de la policía de Brooklyn.

Fuentes policiales dijeron a los medios que el agresor aparentemente se disparó en el andén de la estación, aunque el Daily News cita a un testigo presencial que asegura que la Policía abrió fuego contra él.

Desde 2011 que no se producía la muerte de un policía en servicio por disparos en Nueva York.


La policía anunció una conferencia de prensa esta tarde.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "