05 diciembre 2014

Federales arrestan a ex Miss Mundo dominicana por fraude bancario en Miami

"La criolla actuó en complicidad con su esposo"
Sin es declarada culpable se enfrentaría hasta 40 años de prisión.
                                                                                                                                                                                                                     
04:35 PM - 5 Dic, NUEVA YORK, EE.UU. *-. La ex Miss Mundo de República Dominicana, Sally Aponte Tejeda, de 23 años de edad, fue arrestada por agentes federales en el condado Miami Dade, Florida, acusada junto a otras personas de un fraude a varios bancos que asciende a $100.000 dólares. La fiscalía del condado Miami Dade dijo en un comunicado que la beldad criolla actuó en complicidad con su esposo Jerry Tejeda y otros dos dominicanos identificados como los hermanos Gabriel Perfecto Salcedo y Allen David.

Los investigadores dijeron que la ex Miss Mundo, y sus compartes, engañaron a los bancos First Bank Florida, Coconut Grove Bank, Total Bank, JP Morgan Chase y otros, usando tarjetas de crédito clonadas y hacían creer a las instituciones que dinero depositado en las cuentas fantasmas había sido robado, por lo que reclamaron la devolución de los montos.

El arresto de la belleza dominicana, su esposo y los hermanos Salcedo, son parte de la culminación de una investigación dirigida por el Departamento de Policía de Coral Gables en Miami, el Servicio Secreto de los Estados Unidos y la Oficina del Procurador General del Estado de La Florida.

Una fianza de $50.000 dólares, se les impuso a la ex Miss Mundo dominicana y a sus cómplices en la Corte Federal del Distrito de Miami, pero se desconoce si ella y los demás, han podido pagarla para salir de la cárcel.

El canal local de la cadena CBS dijo la tarde de este viernes que Sally, su esposo y los Salcedo, quedaron detenidos en la cárcel federal del condado Dade.


Sin son declarados culpables, los acusados se enfrentan a una condena de hasta 40 años en prisión.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "