14 diciembre 2014

Hombre mata una menor de 15 años que se negó a sostener relaciones sexuales

LA MENOR RECIBIÓ EL DISPARO MORTAL EN EL CUELLO.

La adolescente fue asesinada en una cabaña de la autopista Las Américas
                                                                                                                                                                                   
03:15 PM - 14 Dic, SANTO DOMINGO, RD *-. Una menor de 15 años fue asesinada dentro de la cabaña Villa España, ubicada en la autopista Las Américas, luego de recibir un impacto de bala en el cuello producido por un hombre momentos después de llegar al lugar.
La víctima fue identificada como Jéssica Elaine Sabab Pérez, de 15 años, cuyo cuerpo es velado en la calle Las Mercedes, en el sector Isabelita.

La Policía informó que tiene tres personas detenidas, incluyendo un raso de la Policía. Los detenidos son Francisco Pavel Tavárez Portorreal, Geudys Gadiel Trinidad y la joven Holaine Carrasco Álvarez, quienes se encuentran en la Inspectoría del Ensanche Felicidad, en Los Mina.

Presuntamente la joven fue ultimada por Tavárez Portorreal, quien tras entrar a la cabaña, alegadamente la joven se negó a sostener relaciones sexuales con él, por lo que alterado entró a la habitación donde estaba su amigo, le quitó el arma y le disparó a la menor en el cuello.

Posteriormente, la foto de la menor fallecida fue subida a la red social de Facebook, lo que creó malestar entre sus familiares, ya que una tía de ella que estaba embarazada la vio y tuvo que ser ingresada de emergencia.

Los padres de la víctima, Víctor Manuel Sabad de la Rosa y Yesenia Pérez, esperan que se haga justicia y que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables del crimen.


Previo al hecho, las parejas se encontraban compartiendo en un drink del ensanche Isabelita y luego se trasladaron a la referida cabaña. La Policía informó que las tres personas serán enviadas a la justicia.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "