25 diciembre 2014

Se estrelló una avioneta en Colombia: hay 7 muertos

"El piloto registró una falla en el motor"
El accidente ocurrió en el noreste del país, en el departamento de Santander.
                                                                                                                                                                                                   
02:24 PM - 25 Dic, BOGOTA, COLOMBIA *-. La aeronave HK-4892 hacía la ruta que une Bucaramanga, capital departamental, con la localidad de Málaga, situada a unos 60 kilómetros, cuando el piloto informó de una falla en la presión del aceite del motor a última hora de la tarde de ayer. El coronel Jesús Paredes, comandante de la Policía en Santander, agregó que la avioneta tenía un mecanismo para acuatizar, en el caso de emergencias, y que poseía un equipo de radiolocalización. "Vieron volando la avioneta muy baja cerca de la Mesa de los Santos, en el cañón del Chicamocha", indicó.

Diferentes medios locales reportaron que intentó aterrizar de emergencia, pero terminó estrellándose en las inmediaciones de la localidad de Piedecuesta, si bien la Aeronáutica Civil no consiguió hallar los restos de la aeronave hasta primeras horas de hoy. Como consecuencia del accidente murieron los seis pasajeros de la avioneta y el piloto.

El periódico El Tiempo precisó los nombres de las víctimas. Estas son Óscar Guillermo Gallo Durán, Mercedes Ramírez Bajaras, Claudia Mercedes Meza Barrera, Germán Darío Lizcano Duarte, Oliva Lizcano Duarte, Diana Carolina Bonilla Barajas y Carlos Rueda (piloto

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "