04 enero 2015

El impactante video de una bebé jugando con una serpiente pitón.

"Pero el Real Increíble"
Su padre, señaló Deja Que Que su hija juegue con el de los animales de parrafo "que ProBar hijo Seguras"
                                                                                                                                                                                          
08:55 AM 4 Ene, Un Muestra de video casero de la ONU bebe uña de Apenas 14 meses jugando con Una serpiente. In Pero No se trata de peluche de la ONU, China y de La Mascota de la Casa, en Una Piton de metros Casi Cuatro .
En el video Se Puede OBSERVAR Una Alyssa Guarino En el suelo "jugando" con el reptil, Como Si se tratara de la ONU oso de peluche Común y corriente.

A Pesar de las Criticas Que recibio La familia de Alyssa, Jamie, su padre, señaló Deja Que Que su hija juegue con el de los animales de parrafo "que ProBar hijo seguras con con con" Y Que pueden Estar Una salva en Una Casa.


"Ese tipo no lo Entiende, Desgracia del POR, Puede Ser Peligroso si se deja sola a la bebe con Una serpiente o INCLUSO ONU de la estafa perro. Nunca sabés ...", critico el usuario de Youtube TechXSoftware.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "