06 enero 2015

En Samaná: Encuentran hombre ahorcado en su casa -viveo-

"Padecía de trastorno depresivos"
Al respecto, el médico legista, Doctor Boden determinó que murió por asfixia, y su cuerpo fue entregado a sus familiares.
                                                                                                                                                                                  
01:25 AM - 6 Ene, VILLA CLARA, SAMANÁ.- Fue encontrado ahorcado un marino mércate en una habitación de su vivienda, ubicada en el paraje de Villa Clara, Sector Punta de Lirio de esta ciudad. El occiso fue encontrado muerto por su padre y vecinos que, al notar que no se levantaba, entraron a su casa encontrando el cuerpo sin vida de su hijo.
El muerto fue identificado como, Juan Francisco Jhonson Bello, de 29 años, quien vivía solo y se dedicaba a las labores de Marino Mercante.
Al respecto, el médico legista, Doctor Boden determinó que murió por asfixia, y su cuerpo fue entregado a sus familiares.

Francisco Jhonso para quitarse la vida utilizo una sabana, la cual la amarro del techo de su vivienda.

Según sus conocidos, Jhonson era una persona muy afable y querida, el cual desde joven se dedicó al trabajo, pero en los últimos tiempos estaba padeciendo de trastornos depresivos.

Sobre el hecho, la Policía investiga el caso con fines de determinar si fue el quien se quitó la vida y/o actuaron manos criminales.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "