06 febrero 2015

Juez otorga la libertad condicional a Mary Peláez

PELÁEZ DIJO QUE EN LO ADELANTE SE CONDUCIRÁ DE FORMA CORRECTA.
Es la tercera vez que la había solicitado, en esta ocasión, el ministerio público no se opuso
                                                                                                                                                                                
10:25 AM – 6 Feb, SANCRISTOBAL, RD *-. El Juez de ejecución de la Pena del Distrito Judicial de San Cristóbal, Willis De Jesús, dispuso en la mañana de hoy la libertad condicional de Mary Peláez por lavado de activos en el sonado caso de la red de lavado del narcotraficante David Figueroa Agosto. Para otorgar la libertad, el juez,  consideró que Peláez cumple con  los requisitos para ser beneficiada con la medida.

Mary Peláez, hija del fallecido humorista Milton Peláez, había solicitado su libertad en tres oportunidades, en dos de las cuales le fue negada por la oposición del ministerio público, quien argumentó  que ella no había resarcido los daños provocados  a la sociedad por los hechos cometidos.

El juez que ordenó la libertad estableció una serie de condicionantes que incluyen la prohibición de visitar lugares de expendio de bebidas alcohólicas; así como tener un lugar fijo de residencia; impedimento de salida del país y acudir ante la fiscalía en cualquier momento que le sea requerido.


Mary Peláez, por su lado, se mostró arrepentida  de los hechos  cometidos y dijo que en lo adelante se conducirá de forma correcta.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "