24 marzo 2015

Cayó un Airbus 320 en Francia: murieron 148 personas y no hay sobrevivientes

"Volaba a unos 2.000 metros de altura"
El avión de la compañía alemana de vuelos económicos que trasladaba 148 personas desapareció de los radares en los Alpes franceses a las 9:39 AM.
                                                                                                                                
06:25 AM – 24 Mar LOS ALPES HAUTE, FRANCIA *-. Un avión Airbus A320 que efectuaba el trayecto entre Barcelona y Dusseldorf se estrelló hoy en la región de los Alpes Haute Provence (sur de Francia) con 142 pasajeros y seis tripulantes a bordo, según el primer ministro francés, Manuel Valls. Según el sitio Flightradar 24, el vuelo 4U9525 de Germanwings perdió contacto a las 9:39 AM hora local. Volaba a 2.000 metros de altura. Había partido a las 9:55 hora de Barcelona desde el aeropuerto de El Prat.  En desarrollo

La compañía aun no ha confirmado el accidente. Sin embargo, el presidente francés Francoise Hollande señaló que "no hay sobrevivientes" y la comisaria de transporte de su país, Viioleta Bulc asumió que la "fatal" noticia sí está confirmada y dijo que "nuestros pensamientos están con aquellos que viajaban en el avión y son sus familiares".

Según la información de Europe 1, dos helicópteros de la Gendarmería francesa avistaron el aparato estrellado cerca de Prads Haute Bleone, entre Digne les Bains y Barcelonette.

Esta es la región geográfica en la que se produjo el accidente.



No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "