14 marzo 2015

Llamadas por WhatsApp ya disponibles para Android

"La función es gratuita por ahora"
La función se activa por invitación y se necesita tener instalada la última versión.
                                                                                                                                           
07:50 PM - 14 Mar, La última versión disponible de WhatsApp para Android, la 2.11.561, incorporó la opción de realizar llamadas de voz, pero para activarla se necesita de otro usuario.
Cuando se recibe la primera, se debe cerrar la aplicación y reabrirla. Eso hará aparecer una pantalla con tres columnas, una de ellas para las llamadas. A continuación, ya se estará habilitado para llamar a cualquiera de los contactos de esta aplicación de mensajería instantánea, según informó el sitio The Next Web.

Este sistema basado en invitaciones pretende evitar que la red se sature. La empresa todavía no comunicó si esta función dejará de ser gratuita en el futuro. Hace tiempo que los usuarios esperaban que WhatsApp incorporara llamadas de la misma forma en que lo hace la app Viber, es decir, utilizando los datos del celular o la conexión wifi en vez del crédito.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "