13 abril 2015

Encuentran muerto al periodista Blas Olivo

"Desaparecido Desde El Domingo Pasado"
El cadáver fue hallado en Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel.
                                                                                                                                                    
11:10 AM – 13 Abr, SANTO DOMINGO, RD *-. Fue encontrado muerto este lunes en Piedra Blanca, Bonao, el periodista Blas Olivo, quien había sido reportado como desaparecido. El cuerpo de la víctima presenta varias heridas
La muerte del comunicador fue confirmada por la Policía Nacional y parientes.

En comunicación vía telefónica con elCaribe, Jacobo Mateo Moquete, vocero de la uniformada, dijo que Olivo presenta múltiples heridas en el cuerpo.

Olivo se encontrada desaparecido desde la tarde de ayer domingo,  luego de salir de Bonao,  donde participó en la celebración de un “cabo de año”, de un pariente.

Su vehículo fue encontrado en la comunidad Palero Arriba, ubicada entre La Vega y Bonao, según confirmó su esposa Raquel de la Cruz., quien dijo que el auto tiene golpes en la carrocería.

Olivo tenía una amplia trayectoria en los medios de comunicación y desde hace años había trabajado de cerca con la Junta Agropempresarial Dominicana (JAD). Dentro del sector agropecuario gozaba  de gran respeto y simpatía, así como entre los profesionales de su área.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "