02 junio 2015

Diputados aprueban en dos lecturas ley que convoca a reforma constitucional

"Al proyecto de ley 38 mantuvieron su rechazo"

Con 148 votos a favor en primera lectura y 149 en la segunda.
                                                                                                                                                    
01:35 PM 2 Jun, SANTO DOMINGO, RD *-. La Cámara de Diputados aprobó este martes en dos lecturas el proyecto de ley que convoca a la Asamblea Nacional para modificar el artículo 124 de la Constitución, con la intención de facilitar la repostulación del presidente Danilo Medina.
En la primera lectura votaron 148 congresistas a favor del proyecto y 38 en contra; mientras que en la segunda lectura, 149 respaldó la propuesta legislativa y 38 mantuvieron su rechazo.

Una fuente ligada al Congreso reveló que dos diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) también votaron a favor del proyecto de ley. El informante identificó a los asambleístas perremeístas como Juan José Morales Cisnero y Favio Vargas, de Samaná y Barahona, respectivamente.

La aprobación del proyecto en la Cámara Baja se produjo hoy, luego que el pasado jueves el Senado respaldara a unanimidad y en dos lecturas la referida pieza.


Previo a la aprobación del proyecto, el vocero de los diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ruddy González, anunció que los 42 asambleístas de esa entidad respaldarían la pieza legislativa, esto con el conocimiento del presidente de la organización perredeísta, Miguel Vargas Maldonado.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "