10 junio 2015

En Samaná: Le imponen garantía económica a hombre que mata a otro y hiere mujer.

"Hasta la espera de juicio a fondo"  -Video-
Pérez tendrá que pagar dos millones de peso y visitas periódicas una vez al mes, para firmar un libro en la fiscalía de Samaná.
                                                                                                                                                    
05:25 PM - SAMANÁ, RD *-. La jueza de Atención Permanente de la intrusión de Samaná | Manuela H Acosta Peña, impuso en el dia de ayer, una garantía económica de dos millones de peso al comerciante que mato a hombre e hirió mujer, con la pistola marca Carandai, Calibre 9mm, Serie G41729, la cual porta mediante Licencia de Porte y Tenencia en el paraje Punta Balandra de Samaná.

Aneury Pérez King de 34 años de edad, es sindicado como autor del delito de homicidio voluntario, castigado por los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

El muerto y la mujer herida fueron identificados como, Luis Miguel Portes Ramirez, de 21 años de edad, quien murió a consecuencia de múltiples heridas de bala, mientras que la herida es la nombrada Nereida Drullard Deogracia, de 29 años, quien presenta, herida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la parte lateral superior derecha del fémur sin orificio de salida, con fractura completa del fémur derecho, según Certificado el Médico Legista de esta ciudad de Samaná.
Aneury Pérez, además de la garantía económica, tendrás visitas periódicas una vez al mes, para firmar un libro en la fiscalía de Samaná, hasta tanto culmine la fase de investigación y llegar a un juicio de fondo en el tribunal penal de Samaná.   

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "