23 julio 2015

EEUU: un tiroteo en un cine de Louisiana dejó dos muertos, incluido el agresor, y varios heridos

"El atacante es un hombre blanco de  50 y 60 años."
El autor de la balacera se suicidó tras abrir fuego contra los espectadores durante la exhibición de la película Trainwreck.
                                                                                                                                               
08:25 PM – 23 Jul, LAFAYETTE, LOUISIANA, EEUU *-. Dos personas entre ellas el asaltante murieron y, al menos, ocho resultaron heridas en un tiroteo el jueves a la noche, en un cine de Lafayette, Louisiana, en Estados Unidos. Según algunos medios locales, el autor de la balacera se suicidó tras abrir fuego contra los espectadores durante la exhibición de la película Trainwreck.

La policía de Lafayette confirmó el ataque y la presencia de "múltiples víctimas" en su cuenta de Twitter.

Varios testigos dieron una descripción del atacante. Se trataría de un hombre blanco, de entre 50 y 60 años.

Katie Domingue, que se encontraba entre los espectadores, comentó al diario The Advertiser sobre las circunstancias del tiroteo: "Escuchamos un ruido fuerte; pensamos que era un petardo".

Una periodista del mismo medio publicó en las redes sociales un video de las autoridades y los vecinos que acudieron al lugar de la balacera.

"Plegarias para Lafayette en el Grand Theatre. Conversando con el coronel de policía estatal sobre el tiroteo en Lafayette", señaló en un tuit el gobernador del estado, Bobby Jindal, precisando que se encontraba de camino hacia esa localidad.


Este tiroteo se produce en momentos en que un jurado en el estado de Colorado delibera sobre si condena a muerte o no a un joven que admitió su culpabilidad en el asesinato de 12 personas durante un tiroteo en un cine de la localidad de Aurora en julio de 2012.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "