14 julio 2015

Un hombre armado asalta un bar de Santo Domingo; se lleva carteras y otros objetos de valor

"A beber en casita que es más seguro" -video- 
Segundos más tarde regresa sin las carteras y sigue caminando dentro del negocio, como si fuese un cliente más.
                                                                                                                                                       
09:25 14 Jul, SANTO DOMINGO, RD *-.  Un hombre armado con una pistola asaltó un bar de Santo Domingo, cuando eran las 9:00 de la noche del pasado lunes. En un video que circula por las redes sociales se muestra como el atracador despoja de sus pertenencias a varias personas que se encontraban alli.
El presunto ladrón penetró al negocio, hasta el momento identificado como Lou´s Beer Market, ubicado en la calle Manuel de Jesús Troncoso, de esta ciudad, y luego de caminar un rato, saca su pistola y se dirige hacia un joven, a quien revisó y se llevó lo que éste tenía consigo.
Luego se movió a la mesa de dos clientes, y sin mostrar el arma, empezó a despojarlas de sus pertenencias, logrando llevarse las carteras, celulares y objetos de valor; en el video se observa cuando una de ellas conversaba con el alegado ladrón, como si quisiera resistirse al atraco, por lo que el individuo sacó la pistola para poder continuar con el hecho.

Luego del robo, se ve claramente como éste toma una servilleta y sale del establecimiento de bebidas alcohólicas, segundos más tarde regresa sin las carteras y sigue caminando dentro del negocio, como si fuese un cliente más

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "