26 agosto 2015

Juez ordena levantar impedimento de salida a Sobeida Félix Morel

"Se ordena  se le dé el Papel Buena Conducta"
Sobeida buscaba que el magistrado dispusiera la extinción de la pena que le fue impuesta.
                                                                                                                                                 
03:10 PM - 26 Ago, SANTO DOMINGO, RD *-. El juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willys de Jesús Núñez dispuso el levantamiento del impedimento de salida que pesa en contra de Sobeida Félix Morel, quien fuera compañera sentimental del capo boricua José David Figueroa Agosto.

El magistrado consideró que la imputada ha cumplido con la pena de cinco años que le fue impuesta.

Asimismo, el magistrado rechazó disponer que la Procuraduría General de la República expida una certificación de no antecedentes penales o papel de “buena conducta”.

Entiende que se trata de una competencia administrativa del Procurador que debe agotar un procedimiento.

La petición de la ex convicta fue formulada por medio de su abogado de la defensa, Félix Humberto Portes Núñez, quien depositó una instancia por ante el tribunal.

La procesada y condenada por lavado de activos atribuida a la red de “Junior Cápsula” también buscaba que el magistrado dispusiera la extinción de la pena que le fue impuesta el 26 de septiembre del 2011, por el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.


Además, que ordene a la Procuraduría General de la República el levantamiento de antecedente criminal o ficha de condenada, así como la entrega de un papel de “buena conducta”.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "