01 agosto 2015

Nueva York: un niño de 13 años hizo chocar un tren contra una estación

 "No tuvo intención criminal"
El accidente se produjo el 21 de julio, pero el video fue difundido en las últimas horas.
                                                                                                                                       
02:20PM - 1 Ago, NUEVA YORK, EE.UU. *-.  Los pasajeros aguardaban tranquilamente en el andén la llegada del tren a la Estación Unión de Utica, estado de Nueva York. Antes de que pudieran reaccionar, una locomotora descarriló y se incrustó contra la galería central.

La gente salió corriendo desesperada, mientras una nube de polvo y escombros los envolvía. Afortunadamente, sólo hubo un herido menor, ya que la formación estaba vacía.

¿Qué ocurrió? La Policía reconstruyó los hechos y descubrió que todo comenzó cuando un niño de 13 años se subió a un vagón de carga que estaba detenido en las vías.

Al parecer empezó a jugar allí y, sin darse cuenta, desactivó el freno y lo puso en movimiento. En la primera parte del video, que fue difundido este viernes, se puede ver cómo avanzaba a 64 kilómetros por hora hacia la estación.

El vagón chocó de lleno contra una locomotora, que también se encontraba detenida. Producto del impacto, ésta se salió de las vías y se estrelló contra la galería de la terminal.

Anthony Picente, oficial del condado de Oneida, explicó que el niño "no tuvo una intención criminal". "Lo que nos preocupa -dijo- es cómo consiguió entrar y poner en movimiento al vagón".


Acto seguido, apuntó contra el organismo que controla los trenes. "Tengo entendido que la Administración Federal de Ferrocarriles concluyó que todos los procedimientos fueron correctos. Es algo sorprendente. Se puso en peligro la vida de nuestros ciudadanos y se produjo un daño significativo en nuestra estación".

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "