01 septiembre 2015

En Samaná: Arrestan hombre acusado de violar a su hija de 3 años

 "PÁ LA CHIROLA OTRO MÁS A LA LISTA DE LOS FOKUSES" 

A De León se le impuso la medida de coerción de tres meses en la cárcel de Samaná.
                                                                                                                                              
06:20 PM – 1 Sep SAMANÁ, RD *-. La Policía de Samaná (PN) informó este marte el apresamiento de un hombre que supuestamente abusó sexualmente de su hija de tres años, en la comunidad de Los Cacaos, de esta provincia de Samaná, el imputado estaba prófugo de la justicias por más de seis meses, ya que le pesaba en su contra Orden Judicial de Arresto marcada con el No. 092/2015, de fecha 05/02/2015, el cual luego de su arresto fue sometido a la justicia por violar los siguientes artículos del código penal Dominicano.

Moreno como se le conoce se le impuso la medida de coerción de tres meses por este haber violado los artículos 331, 332-1, 332-2 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de la menor de edad de iniciales M.E.R. representada por su madre la señora Paulina Ribota Gutierrez quien los acusa ante los tribunales de Samaná.

Según la uniformada, el imputado fue identificado como José Luis Eusebio De León, de 49 años de edad, apodado (El Moreno), residente en la Calle Principal, de la Sección Los Cacaos, de Samaná,

La menor presento desgarro vaginal, cuando fue examinada por el médico legista que la atendió en el Hospital Leopoldo Pou de esta ciudad en el momento que sucedieron los hechos. La madre de la pequeña dijo a los investigadores que el padre de la menor aprovechó que ella había salido a comprar algo y cometió el crimen.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "