11 septiembre 2015

En Samaná: Haitiano celoso mata a machetazos concubina e hija recién nacida -video-

"La niña tenía dos meses de nacida"
Imágenes muy fuertes  
El ahora prevenido actuante, admitió los hechos y dijo que actuó motivado por  problemas pasionales.
                                                                                                                                                             
02 :55 PM - 11 Sep SAMANÁ, RD *-. Un haitiano celoso mató a golpes y machetazos su concubina de la misma nacional y a una hija de ambos recién nacida, durante el hecho ocurrido en la comunidad "El Coyote", de esta provincia de Samaná, Las víctimas fueron identificadas como Liclen Filoyer (Elena) y la niña  de dos meses Windoli Filoyer, cuyos cadáveres fueron encontrados en el interior de la casa donde vivían.
La Policía informó que el hecho ocurrió la noche de este jueves y que apresó al extranjero Jhando Hanuel, de 37 años, quien será sometido a la justicia en las próximas horas.

El cadáver de madre e hija fue hallado alrededor de las 8:00 de la noche en la vivienda ubicada en la calle Principal del paraje El Coyote, presentando heridas y golpes en distintas partes del cuerpo y la cabeza.

Ambos cadáveres fueron levantados por el médico legista de Samaná, doctor Julián Emilio Bodden de la Cruz.

El ahora prevenido al ser interrogado por los oficiales y representante del Ministerio Público actuante, admitió los hechos y dijo que actuó motivado por  problemas pasionales.















No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "