27 septiembre 2015

En Samaná: joven muere tras recibir un tiro de capitán de la Armada Dominicana.

"Hay varios testigos de lo ocurrido"    video
El capitán prestaba servicio en la inspectoría del municipio de Sánchez.
                                                                                                                                           
03:25 PM - 27 Sep, SANCHEZ, SAMANÁ, RD *-. En la madrugada del día de hoy murió un joven herido de bala en confuso incidente que hasta el momento no asido aclarado por la PN en el municipio de Sánchez, el hecho ocurrió en el Barrio el Cangrejo cando el victimario y el occiso bebían bebida alcohólica en un bar, el incidente ocurrió a las 2:15 de la madrugada, donde el hoy ocioso recibió un disparo en el cuello de mano del capitán de la Armada Dominicana que hasta el momento no ha sido identificado.
El hoy occiso fue identificado como Alexandre Junior Rosario Días, de 21 años de edad residente en el Aguacate del Yuna, San Francisco de Macorís, mientras que el cadáver fue enviado al INACIT de SFM para hacerle la necropsia para los fines judiciales.

Según datos obtenidos por este periódico,  hay varios testigos de lo ocurrido y dan cuenta que un abuso de poder por parte de capitán, quien prestaba servicio en la inspectoría del municipio de Sánchez, Samaná, quien está preso en la base nabal de Santo Domingo, a la espera de ser sometido a la acción de la Justicia.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "