20 septiembre 2015

Involucran el hijo del presidente Martelly en una red de secuestradores

"Son seis los implicados"
El apresamiento fue una operación de la policía de Haiti en conjunto con el FBI.
                                                                                                    
06:25 PM – 20 de Sep PUERTO PRINCIPE HAITI *-. Según el periódico Haiti Observateur, el hijo del presidente de Haití, Ollivier Martelly, formaría parte de una banda criminal que opera en Haiti desde muchos años y realiza secuestros por sumas millonarias. El número uno de la banda de secuestradores, según el mismo diario, es  el empresario haitiano Stanley Handal, quien fue detenido en 2005 por haber inventado el secuestro de su propia madre.

Olivier Martelly fue delatado por Clifford Brandt, cuyo apresamiento, en una operación de la policía de Haiti en conjunto con el FBI, ha consternado la sociedad haitiana, ya que Clifford es miembro de una prestigiosa familia de empresarios de larga tradición.

Clifford Brandt confesó ser el no. 5 de la banda de secuestradores, mientras que el hijo del presidente Michel Martelly, Olivier Martelly sería el no. 6 de esa organización criminal, que se dedica a secuestrar a personas de altos recursos por sumas millonarias.


Según las confesiones de Brandt a la policía y a los miembros del FBI, desplegados en Haiti para este específico caso, así está compuesta la cabecilla de  la banda de criminales que operan en Haiti desde muchos años, de la que formaría parte el propio hijo del presidente Martelly:
Numero uno: Stanley Handal

Número dos: Kiko Saint-Rémy, cuñado del presidente haitiano Michel Martelly
Número tres: Dimitri Vorbes

Número 4: Reynold Deeb

Número 5: Clifford Brandt

Número 6: Olivier Martelly, el Hijo del presidente haitiano Michel Martelly.




No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "