15 septiembre 2015

Nació el dominicano número 10 millones y es varón

"El infante es hijo de una menor de 16 años"
La doctora dijo que el bebé tuvo un peso de 7 libras y ocho onzas y que está en perfecto estado de salud.
                                                                                         
01:45 PM - 15 Sep, SANTO DOMINIGO, RD *-. El dominicano número 10 millones nació a la 1:28 de la tarde en el hospital maternidad Nuestra Señora de La Altagracia.Así lo reveló la doctora Moraima Nolasco, gerente de hospitalización del hospital maternidad, quien dijo que el bebé nació por medio de una cirugía cesárea, con un peso de 7 libras y 8 onzas, y está en perfecto estado de salud. El niño se llama Enmanuel y es hijo de la adolescente de 16 años Carolina Lebrón.

Con el nacimiento del dominicano 10 millones se confirman las proyecciones hechas el año pasado por la Oficina Nacional de Estadísticas (One), que estima que para el año 2030 la población dominicana alcanzará los 12.2 millones.

Según la One, a partir de entonces el crecimiento poblacional será más lento hasta 2070, momento en que la República Dominicana alcanzará el mayor volumen de población de toda su historia con 12, 700.000 personas.

En el quinquenio 2010- 2015 el número de nacimientos descendió de forma continua y llegará a poco más de 100,000 nacimientos por año al final del siglo. En mayo, la población era de 9, 980.243 personas y con el nacimiento del dominicano 10 millones se observa un crecimiento poblacional ascendente desde el año 2006 a la fecha.  

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "