30 octubre 2015

PLD ratifica candidaturas a alcaldes de Samaná certificaron a Miguelín Bezi

"Primarias en el municipio Las Terreras"
Melvin Ramirez y Equidemio Balbuena (Putin)
En la provincia lo mismo se hizo con Melvin José Ramírez de Sánchez y Erquidemio Balbuena Agüera.
                                                                                            
06:55 PM - 29 Oct, SANTO DOMINGO, RD *-. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció para el 13 de diciembre del presente año las primarias internas para elegir los alcaldes y regidores que no alcanzaron un buen posicionamiento durante el proceso de encuestas.Así lo precisó ayer el presidente de la Comisión Nacional Electoral del PLD, Lidio Cadet, en la Casa nacional de ese partido.

La fecha de las primarias que en principio serían el 29 de noviembre, fue anunciada para esa fecha debido a que hay lugares en donde el partido oficialista no ha llegado a acuerdos con los aliados, según informó Cadet.

Durante la actividad, Cadet también presentó quiénes fueron ratificados para el 2016-20. En Samaná certificaron a Miguelín Bezi, y a Melvín Ramírez en Sánchez como alcaldes, En Azua como alcaldes ratificados Rafael Hidalgo, en el municipio cabecera, y Pedro Vicente en Las Charcas, mientras que en los distritos municipales fueron certificados como regidores Antonio Segura, en Pueblo Viejo; Gabriel Ramírez, en Las Clavellinas, y Rufino Alcántara en La Sierra de Padre las Casas.

En Puerto Plata repetirán los alcaldes, Water Musa en el municipio cabecera; Cristóbal Colón Bisonó, en Altamira, y Danilo Morrobel en Luperón. Como regidores repetirán José Santos en Los Hidalgos y René Villamán Sosa en El Estrecho.


En María Trinidad Sánchez repite como alcalde Juan Paredes, en El Factor, y en el distrito municipal de Arroyo al Medio en Nagua, José Armando Gómez va como regidor. 

En la provincia Sánchez Ramírez, Previsterio Lora va como alcalde Cevicos, y José Morales como regidor de Quitasueño en Cotuí. En Monseñor Nouel ratificaron a Sifrido Cruz, en Piedra Blanca; en San Cristóbal, a José Méndez como alcalde en Villa Altagracia, y Edward Garabito como regidor de Cambita. 

La comisión electoral además fijó para el 14 y 15 de noviembre, la inscripción para el proceso de elecciones internas.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "