02 octubre 2015

Video: polémico experimento en el que rescatan a una sirena

"El misterio al descubierto"
Las autoridades polacas confirmaron que el supuesto hallazgo se trató de una prueba social.
                                                                                                                                                    
*Sin embargo, muchos usuarios aseguran que quieren ocultar el descubrimiento realizado en orillas del río Vístula.
                                                                                                                                                    
08:25 AM 2 Oct, POLONIA *-.  El fenómeno viral fue grabado durante el Festival de los Nuevos Habitantes de Varsovia, y sus autores explicaron que se trató de un experimento social. Sin embargo, muchos de los cibernautas que vieron las imágenes aseguran que son una prueba contundente sobre la existencia de las sirenas.
En el video, se observa a la supuesta mítica criatura en la orilla del río Vístula, en Polonia, la cual es rescatada por un grupo de hombres que aparentan ser autoridades científicas.
Articuli relacionado:
Hallazgo histórico: filman a sirena reposando en la costa

Para que el experimento tome trascendencia, hasta el vicealcalde de Varsovia realizó un falso informe a la prensa en el que explicó que los equipos de rescate habían auxiliado a más sirenas y que todas se encontraban bien de salud en un laboratorio el cual habían sido trasladadas y donde les realizarían más pruebas.


A pesar de reconocer que se trató de un experimento social que tenía como objetivo invitar a la ciudadanía a cuestionar de forma más crítica los mensajes y contenidos que difunden los medios, muchos de los usuarios que accedieron al video aseguran que es real y que la explicación es una excusa gubernamental para ocultar el verdadero hallazgo de la sirena.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "