27 noviembre 2015

Ataque en Colorado: el tirador fue capturado tras herir a once personas

Esta clínica está cuestionada por realizar abortos.   FOTOS
La Policía dijo que inicialmente intercambió fuego con el agresor y contuvo el ataque.
                                                                                              
*Al menos 5 policías y 6 habitantes de la zona recibieron disparos del hombre fuertemente armado en una clínica de Planned Parenthood.
                                                                                              
07:55 PM – 27 Nov, COLORADO, EE.UU. *-. Un individuo se atrincheró este viernes en una clínica de Planned Parenthood, en la ciudad estadounidense de Colorado Springs, donde hirió al menos a cinco policías y a un número de civiles todavía no determinado. Según la cadena televisiva NBC, al menos once personas fueron trasladadas a hospitales de la zona.

“El atacante fue arrestado, la situación fue resuelta, ya no hay peligro para los ciudadanos de Colorado Springs”, anunció a la prensa el alcalde de la localidad, John Suthers, tras más de cinco horas del operativo policial.

La Policía dijo que inicialmente intercambió fuego con el agresor y contuvo el ataque. La fuerza pública acudió a la clínica de Planned Parenthood tras recibir llamadas de que un individuo disparaba en el lugar, antes del mediodía. Horas después, dijo que tres agentes estaban heridos y que buscaban al individuo armado.
Luego, fuerzas especiales enfrentaron al sujeto armado dentro del edificio y un cuarto agente resultó herido, informó Catherine Buckley, vocera de la Policía local. Las imágenes de televisión mostraron un equipo de élite SWAT del sheriff en las inmediaciones del establecimiento.

Los centros de Planned Parenthood, donde se llevan a cabo abortos, son a menudo blanco de la ira de los ciudadanos que están en contra de la interrupción de los embarazos.

























No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "