09 noviembre 2015

Decomisan 54 paquetes de droga en yate de La Romana.

"Hay Seis detenidos por decomisos"

También apresan español con 23 paquetes en el aeropuerto de punta cana.
                                                                                                                                                                                                 
01:55 PM – 9 Nov, SANTO DOMINGO, RD *-. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó del decomiso de 54 paquetes de una sustancia blanca presumiblemente cocaína o heroína por cuyas sustancias arrestó a seis personas en un yate que estaba anclado en un complejo turístico de La Romana.
Afirma que cincuenta de estos paquetes estaban en forma cuadrada y 4 de forma cilíndrica, estos últimos dieron positivo a heroína. Fueron decomisados durante un operativo llevado a cabo en el interior de la lujosa embarcación “The Kingdom”, matricula Y0016, de 135 pies de eslora y 30 de manga, gris, con bandera de la isla de Nassau.

En una comunicación de prensa, el organismo antinarcóticos asegura que manejaba la información de que en dicha embarcación había una indeterminada cantidad de droga, por lo que se procedió, con apoyo a la Armada de República Dominicana, junto al Ministerio Publico, a llevar a cabo un operativo, detectando en su interior dos maletas de color negro con 54 paquetes que se presume es cocaína o heroína.

Durante la operación fueron apresados dentro del yate, cuatro de sus ocupantes y dos mediante una orden de un juez en un negocio de comida. También se les decomisó una yipeta Ford Explorer, un carro Toyota Yaris, color Azul, así como 43 mil 450 pesos y 500 dólares a uno y al otro 64, 000 pesos en efectivo.

Los paquetes de droga decomisados fueron enviados al Instituto Nacional de ciencias Forenses (INACIF) para fines de rigor y los arrestados serán puestos a disposición de las autoridades judiciales de La Romana e Higüey en las próximas horas.

Apresan español con 23 paquetes

La DNCD también dio a conocer el apresamiento de un viajero español con 23 paquetes de una sustancia blanca, presumiblemente cocaína o heroína, cuando se disponía a viajar por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.


El extranjero intentó salir del país con destino a Francia en el vuelo 055 de XL France con destino a París.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "