17 noviembre 2015

Matan otro regidor en Hato Mayor recibió un balazo en la cabeza.

"Pero hacia dónde es que vamos a parar"
Hace menos de quince días ultimaron a un regidor del PRSC, cuyo móvil se presume fue el asalto.
                                                                                                                                         
07:10 AM – 17 Nov, HATO MAYOR, RD *-. Otro regidor, esta vez del Partido Revolucionario Dominicano, fue asesinado la madrugada de este martes, frente a su residencia, en la calle John F. Kennedy, del sector Bella Vista, del municipio del Valle, de esta provincia.
El muerto es Radhames- Moní- Bonilla Reyes, alias el “Pollero” quien recibió un balazo en la cabeza a la 4:00 de la madrugada de hoy.

Aun yace en el suelo a espera del legista Santini Calderon Gaston, quien vive en Hato Mayor del Rey, a 33 kilómetros al sur de El Valle.
Hace menos de quince días, el regidor por el Partido Reformista Social Cristiano, Venancio de la Cruz Trinidad (Tete), también fue asesinado cuando se encontraba en un colmado de su propiedad en esta misma provincia.

El crimen contra Cruz Trinidad se presume que fue por un asalto por cuyo hecho están detenidos cuatro personas.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "