13 noviembre 2015

Terror en París: al menos 49 muertos en varios ataques simultáneos

"Reportan una toma de rehenes en un teatro"
El Estadio de Francia ha sido evacuado mientras se disputaba el partido de fútbol Francia-Alemania.
                                                                                                                                                             
06:10 PM – 13 Nov, PARÍS, FRANCIA*-. El Estadio de Francia fue cerrado por tres explosiones en sus inmediaciones que han causado al menos tres muertos y varios heridos mientras se disputaba el partido de fútbol Francia-Alemania, al que asistía el presidente francés, Francois Hollande, que fue evacuado, informaron medios franceses.

En otro episodio, al menos 11 personas murieron en una tiroteo en una restaurante en el distrito 10 de París. En ese episodio también se registraron decenas de heridos.
Además, diversos medios de comunicación franceses reportan una toma de rehenes en el teatro Le Bataclan en el distrito 11 de París. Las autoridades ya confirmaron 35 muertos en el lugar y un centenar de rehenes. Según la agenda de esa sala de conciertos, esta noche había un recital del grupo Eagles of Death Metal.

 Más temprano, el hotel en el que se alojaba la selección alemana de fútbol de cara al amistoso que disputaron contra el equipo francés fue evacuado hoy por una amenaza de bomba, confirmaron a EFE fuentes de la Prefectura de Policía parisina.

La alerta, anónima, fue recibida por teléfono. Un equipo especializado se trasladó al establecimiento y no está previsto que finalice la búsqueda de eventuales explosivos antes de las 14.00 hora local (13.00 GMT).

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "