15 diciembre 2015

Asesinan alcalde Juan de los Santos y a miembro de su seguridad

"Atacante se suicida"  Fotos de los caáveres
Hay tres cadáveres en la oficina del presidente de FEDOMU  se desconoce el nombre el atacante.
                                                                                                                                              
01:25 PM – 15 Dic, SANTO DOMINGO.- El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, fue asesinado a tiros hace algunos momentos. También fue muerto un miembro de la seguridad del funcionario municipal. Se dijo que el atacante se suicidó.
El crimen se produjo en la sede de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), entidad que preside Juan de los Santos, luego de que se produjera una reunión de alcaldes.
Los primeros reportes indican que tras concluir dicha reunión Juan de los Santos se dirigió a su oficina acompañado de un miembro de su seguridad, hasta donde llegó el atacante que por el momento de la redacción de esta crónica se desconoce su nombre.

Ya en la oficina de Juan de los Santos asesino hizo varios disparos a Juan de los Santos y a su seguridad y luego se habría se habría suicidado.

Hay tres cadáveres en la oficina del presidente de FEDOMU, el hoy extinto Juan de los Santos, y las autoridades en estos momentos realizan las primeras investigaciones.


Mas detalles en breve....

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "