02 diciembre 2015

EEUU: la Policía abatió a dos sospechosos del tiroteo en San Bernardino

 "En el episodio murieron 14 personas y 14 heridos"
En una impresionante cacería por las calles de San Bernardino, las autoridades lograron detener la camioneta negra en la que se supone que los atacantes escaparon luego de abrir fuego en un centro regional para personas con discapacidad.
                                                                                                                                                  
08:10 PM – 2 Dic, SAN BERNARDINO, CALIFORNIA, EE.UU. *-. Las primeras informaciones policiales indican que dos de los sospechosos de haber abierto fuego en el Centro Regional Inland fue abatido en una persecución por las calles de la ciudad. Sin embargo, aún no hay datos oficiales. En el episodio, fue herido un oficial de policía pero fuera de peligro.    
En desarrollo.

Las cadenas de TV y los portales de noticias muestran las imágenes del lugar donde las autoridad lograron detener una camioneta negra. El vehículo quedó completamente destruido por la balacera.

El jefe policial Jarrod Burguan dio detalles sobre los atacantes: "No sabemos quiénes son, pero estaban preparados como si se tratara de una misión". Las autoridades todavía desconocen las razones que motivaron la masacre pero reconocieron que se trata, "como mínimo, de un acto de terrorismo doméstico".


El tiroteo comenzó cerca de las 11 locales (18 GMT) en el Centro Regional Inland, que acogía a esa hora un evento organizado por el condado de San Bernardino.

El empleado del centro Brandon Hunt contó a la cadena CNN que un centenar de personas habían acudido al evento, además de unos 550 trabajadores, que "se encerraron en oficinas y armarios para intentar estar a salvo".



No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "