21 diciembre 2015

El Quadrofoil espera ser el Barco del futuro -video-

"EL BARCO TIENE UN BALOR DE $18.700 DÓLARES"
Si Teslas es los coches del futuro, la Quadrofoil espera ser el barco del futuro.
                                                                                                                                        
08:10 PM – 21 Dic, SAMANA, RD *-. La moto acuática eléctrico se ve como algo de James Bond sería conducir sobre el lago de Como, en una persecución a alta velocidad. Elegante y futurista, la embarcación utiliza tecnología hidroplano "volar" por encima de la superficie del agua, lo que hace prácticamente libre de emisiones.

A medida que el barco alcanza una velocidad de 6 nudos (alrededor de 7 mph), con las alas hidroplano crean ascensor y elevar el barco fuera del agua, que, Rožman dijo a The Huffington Post, le permite ser conducido a través de los santuarios más protegidos el medio ambiente.

Su motor casi silencioso, totalmente eléctrico también significa que no hay aceite o de escape para arruinar definitivamente el ecosistema marino. Casco y compuesta hueco del diseño, construcción ligera también hace que el buque "casi imposible de hundir", como el sitio web pone.

Rožman cuenta que el estado de la técnica, el volante de la pantalla táctil es el único mecanismo de control a bordo. Muestra la cantidad de energía de la batería que queda, así como velocidad y alcance del barco. El Quadrofoil puede viajar más de 60 millas con una sola carga, de acuerdo con los diseñadores.

La conducción suave, sin embargo, tiene un costo. El barco viene con una etiqueta de precio $ 18.700, prácticamente no tiene almacenamiento a bordo, y alcanza una velocidad máxima de sólo 21 nudos (unos 24 mph). Rožman reconoce los retos, pero dijo a HuffPost su objetivo es que "Quadrofoil para convertirse en un sinónimo de embarcaciones personales eléctricos", con los futuros modelos que ofrece más.


Quadrofoils se deben de enviar hacia fuera en marzo del próximo año, y está disponible para pre-pedido en el sitio web Quadrofoil.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "