22 enero 2016

Dos muertos y tres heridos en accidente en Sánchez Samaná

"Tragedia"
La informó, que el conductor aún no identificado de la camioneta emprendió la huida tras el accidente.
                                                                                                                                                              
08:25 AM - 22 Ene, SANCHEZ, SAMANÁ, RD *-.  En la tarde de ayer jueves, almeno dos personas pidieron la vida, tras un accidente de tránsito en la carreta principal (frente a caribe Tours), Municipio Sánchez, provincia Samaná. Los fallecidos fueron identificado como, Neli Medina de 14 años edad y Rene Rodríguez Martínez de 26, fallecieron al ser impactado por la camioneta mientras iban a bordo de una motocicleta. -Fotos cortecia de Intere Samaná-
Según versiones, el accidente ocurrió cuando un conductor aún no identificado, impacto con una camioneta a alta velocidad a dos motoristas, Neli Medina de 14 años edad y Rene Rodríguez Martínez quienes iba en la misma moto fallecieron  en el acto, mientras que Raulín Medina, José Almonte y Carolay resultaron heridos de gravedad.

La Policía en Sánchez informó, que el conductor aún no identificado de la camioneta emprendió la huida tras la tragedia, dejando el vehículo abandonado el cual está bajo custodia policial.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "