16 enero 2016

En Samaná Apresan estafador se hacía pasar por vendedor en Las Terrenas.

"ESTE FOKIW TIENE UN AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO"
Además, el supuesto estafador tiene varias fichas por delitos cometido en las ciudades.
                                                                                                                                                           
12:20 PM - 16 Ene, SAMANÁ, RD *-.  La Policía apresó a un hombre que se dedicaba presuntamente a estafar a los comerciantes,  haciéndose pasar por vendedor  en el  municipio Las Terrenas de esta provincia. Según se informó,  Fermín Herrera, de 33 años de edad, oriundo de Higüey, quien tiene dos meses residiendo en Las Terrenas, fue arrestado el pasado miércoles,  tras ser denunciado por varios comerciantes en éste municipio.

El anti social, supuestamente, los estafaba comprándoles cerveza y otros productos a crédito, y luego los vendía a otros comerciantes sustrayendo el dinero.
Además, el supuesto estafador tiene varias fichas por delitos cometido en las ciudades de San Francisco de Macorís, Nagua, La Romana, Higüey y en la localidad de Villa Arriba, según informó la policía de Las Terrenas.


Un comerciante solo identificado como Dinary, quien fue estafado con 35 cajas de cervezas y se querelló este jueves, junto con otros estafados, detalló  que Herrera tumbo al supermercado Atlantic, una estación de combustibles, y a un empresario con 150 galones de gasolina,  entre otras acusaciones.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "