24 enero 2016

En Samaná: Tres meses de prisión a otro fokiu acusado de abusar de una niña de 9 años

"Estos jodido fokiuses no escarmientan"
Esta vez en el Municipio de Las Terrenas y el presunto violador aún estaba arreglándose el pantalón donde emprendió la huida.
                                                                                                                                                                   
01:40 PM -24 Ene, LAS TERRENAS, SAMANÁ, RD *-. El pasado lunes se dio a conocer en la audiencia del tribunal de la instrucción del distrito judicial de Samaná, compuesto por el magistrado Francisco Torres, quien conoció la medida de coerción en contra de Juan Carlos Fermín de 22 años de edad, residente en el Municipio de Las Terrenas, Samaná, acusado de violar los artículos Arts. 330, 331 del Código Penal Dominicano.

El Al anti social se le acusa también de violar los Art. 396 Letras A, B y C de la Ley 136-03, en perjuicio de la niña de iniciales F.G.S. de 9 años de edad, representadas por su madre ante el juez de la intrusión.

Al imputado, se le impuso el numeral 7, del artículo 226 del código procesal penal, lo que le permitió al Magistrado Juez Francisco Torres Titular del Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial de Samaná, dictar como Medida de Coerción un (3) tres meses de Prisión Preventiva por supuesta violación a la menor, lo que permitirá al ministerio público haga su investigación y posteriormente e irse a un juicio de fondo.

En su testimonio la madre de la menor explico, que su niña estaba en el patio de la casa de la vecina, y cuando la niña llego a su casa se comportaba muy nerviosa, lo la madre se puso en alerta, y haciéndole pregunta a la menor, donde la niña narra lo que le avía sucedido.

Lo que de inmediato dieron parte a la PN de que el violador la agarro, le tapó la boca y comenzó a poner las manos, y luego se determinó, él puso su pene en la parte íntima, aunque no la penetro. Agrego además la madre, que cuando llego a la casa de la vecina el presunto violador aún estaba arreglándose la ropa, y luego que ella salió a la policía, se escapó.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "