12 enero 2016

Exgobernadora de Samaná renuncia del PLD y es juramentada en el PRM

"Tengo las pilas cargadas"

La ex funcionaria alega que su renuncia está motivada en que fue excluida de la boleta electoral.
                                                                                                                                                           
05:55 PM – 12 Ene, SANTO DOMINGO, RD *-. La exgobernadora civil y exviceministra de Turismo de la provincia  Samaná,  Elsa  de León Abreu,  presentó hoy su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de inmediato pasó a formar filas en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader

La ex dirigente del PLD fue juramentada en la Casa Nacional del PRM por Andrés Bautista y Jesús Vásquez, luego de ser recibida por Abinader en sus oficinas de campaña, donde le agradeció su apoyo.

En carta dirigida a Leonel Fernández, en su condición de presidente del PLD, la ex funcionaria alega que su renuncia está motivada en que fue excluida de la boleta electoral en la provincia Samaná, donde ella era la única candidata a ocupar el cargo,  y dejar fuera al sector femenino.

“Ningún acuerdo puede ser aceptado bajo esas condiciones, que lejos de sumar voluntades, provoca un malestar general en aquellos y aquellas que teniendo un liderazgos conocido y comprobado en el PLD nos sobre dignidad para reclamarlo”, dice en su misiva de renuncia.

Andres Bautista, al tomar el juramento agradeció a De León por haber decidido apoyar al PRM para encausar sus progresistas convicciones de cambio y su probada alta calidad de dirigente política, probada por más de 20 años en la defensa de los intereses nacionales y particularmente, los de la provincia de Samaná.

De su lado, la renunciante dirigente peledeista garantizó que luchará por la candidatura presidencial de Luis Abinader, porque representa el verdadero y necesario cambio de dirección en la administración del gobierno dominicano para beneficiar los anhelos del pueblo y los sectores productivos del país.

“Tengo las pilas cargadas, lo que más se hacer es buscar votos, le digo a Luis Abinader y al PRM que cuenten conmigo, porque haré todo lo que esté a mi alcance para llevarlo a ganar las próximos elecciones”, dijo.

Fue juramentada en el marco de la sesión ordinaria de la Dirección Ejecutiva del PRM, celebrada en la Casa Nacional del partido.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "