07 enero 2016

Fallece José Alfonso Rojas, funcionario del Tribunal Constitucional

"Deceso"
Sus restos son expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga.
                                                                                                                                                   
07:10 AM - 7 Ene, SANTO DOMINGO, RD *-. Falleció la tarde de este miércoles el Responsable de la Acceso a la Información (RAI) del Tribunal Constitucional de la República Dominicana (TC), José Alfonso Rojas.
Rojas murió tras varios días aquejado de problemas de Salud. Su deceso se produjo en la Plaza de la Salud, informó la Dirección de Comunicaciones de la alta corte.
Mediante un comunicado, los miembros del Pleno de jueces, los funcionarios y empleados del TC, expresaron su profundo pesar por el fallecimiento de Rojas, quien desempeñó las funciones de encargado de la Unidad de Acceso a la Información desde su creación hace casi cuatro años.

El presidente del TC, magistrado Milton Ray Guevara, lamentó el deceso del funcionario del organismo, a quien definió como capacitado y entregado a las funciones que desempeñó, tanto en el sector público como en el privado.

El presidente del Tribunal Constitucional destacó las cualidades académicas, profesionales  y personales que adornaban a quien describe como un servidor a carta cabal, responsable y afable, un gran amigo y colaborador ejemplar.

Rojas era hijo de Vicente Tejada Rosario, fallecido, y de la señora Irene Rojas Peña. Procreó cuatro hijos, Juan Carlos y José Rafael Rojas Burgos, además de Juan Marcos y José Omar Rojas Zabala. Tenía siete hermanos, Andrés, José María, Daney Josefina, María Agustina y Luís Rojas Tejada, además de Tomás y Jacqueline Rojas.

En su dilatada formación académica contaba con una licenciatura en Educación, Mención Ciencias Sociales y una maestría en Administración de Negocios, además realizó varios cursos de capacitación tanto en el país como en el exterior, motivado por sus inquietudes sobre temas sociales en favor del desarrollo del país.

Sus restos son expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga y serán sepultados en la tarde de este jueves 7 de enero, en el cementerio Cristo Redentor.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "