03 enero 2016

La niña de la ponchera Nació sin cuerpo y está viva" -Video-

"Hay imágenes que ponen al desnudo al mundo"
Nació sin cuerpo y vive en un balde, pero se considera "afortunada de estar viva"
                                                                                                                                                       
07:55 AM – 3 Ene, NIGERIA (ABUJA), ÁFRICA *-.   Rahama Haruna tiene 19 años, vive en Nigeria y sufre una extraña discapacidad que le impidió desarrollar un cuerpo. Solo mide unos pocos centímetros y no posee extremidades, excepto por su brazo derecho.
Cuando nació, los médicos de la zona indicaron que la enfermedad de Rahama no tenía remedio porque había "sufrido un ataque de espíritus".

Su hermano de 14 años la carga y traslada en un balde color verde todos los días 25 kilómetros, para llegar al centro de Kano, donde Rahama pide limosnas mientras los transeúntes se sorprenden y asustan al ver a alguien en semejantes condiciones.

Rahana explica que su vida no ha sido fácil, que no puede hacer mucho por su cuenta, que creció hasta comprender que es diferente de otros y aceptó su situación de buena fe.


"He aprendido a crecer sin amigos en la vida. Mi familia son los únicos amigos que tengo. Me llevó mucho tiempo comprender que no todas las personas son iguales. No me importa. Me considero afortunada de estar viva" 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "