27 febrero 2016

En Las Terrenas Samaná: muere Joven de 17 años en accidente de tránsito

"La carrera de la muerte"
El joven acostumbraba hacer estas carreras apostando grandes sumas de dinero que oscilan entre cinco mil y des mil pesos.
                                                                                                                                                                                
07_15 AM - 27 Feb, LAS TERRENAS, SAMANÁ, RD *-. En la tarde de ayer joven falleció en un accidente de motocicleta en el Municipio de Las Terrenas, en momento que este conducía de forma temeraria por la carretera colisionando con vehículo conducido por el extranjero de nacionalidad Alemania en el Bulevar Turístico de Atlántico próximo a este municipio, lo que le produjo la muerta de manera instantánea.

La víctima fue identificada como Juan Calos Brito Díaz de 17 años, residente en barrio la Granja, quien murió próximo al sector Come Pan de este municipio, según testigo el joven acostumbraba hacer estas carreras apostando grandes sumas de dinero que oscilan entre cinco mil y des mil pesos, lo que al parecer hace muy atractiva estas carreras clandestinas, llamada la carrera de la muerte.

Según guanas versiones de testigos en el lugar, el joven que estaba compitiendo en una carrera de motores y en un descuido el mismo, por estar mirando hacia detrás y se descuidó siendo sorprendido por la presencia del carro en dicha vía.


En el momento que impactó con el carro, Placa No. A643549 el cual estaba conducido por el nacional alemán Picheler otto, quien visita el país en calidad de turista quien se encuentra detenido para los fines de lugar.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "