14 febrero 2016

Rescatan seis de 23 naufragaron al zozobrar yola en Mar Caribe, hay 17 desaparecidos

"Los sobrevivientes son 2 mujeres y 4 hombres"
El viaje con destino a Puerto Rico habría salido de la desembocadura del río Yuna en Nagua.
                                                                                                                                                              
112:00 PM - 14 Feb, SAN PEDRO DE MACORIS, RD *-. Miembros de la Armada Dominicana y la Defensa Civil buscan desde tempranas horas de la mañana de hoy a 17 personas en el mar Caribe de una embarcación que zozobró y de las cuales seis fueron rescatados en la tarde de ayer por pescadores de San Pedro de Macorís.
Los seis rescatado con vida y en delicado estado de salud, dos son mujeres y cuatro hombres, que están recibiendo atenciones en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
El viaje con destino a Puerto Rico habría salido de la desembocadura del río Yuna en Nagua.
Los sobrevivientes fueron rescatados por pescadores de Juan Dolió y Guayacanes, entre ellos 2 mujeres y 4 hombres en un viaje ilegal que zozobró a varias millas náuticas en el mar Caribe.

Los rescatados con vida son Griserda de la Rosa, de 39 años, Josefina Grecio, de 30 años, residente de Santiago, mientras que los hombres son rescatados se identificaron Santo Israel Pérez, de 31 años, residente de Nagua, Claudio Tapia de 34 años, residente en Santo Domingo Villa Mella, Juan Carlos Peralta de 18 años residente en Nagua. Vicente Prado de 24 años, residente en San Francisco de Macorís.

En San Pedro de Macorís se espera saber de la suerte de Juan Carlos Valera Santana, quien estaba en la embarcación y que no aparece.

El capitán de la embarcación, solo identificado como Chichí, habría muerto por inanición en alta mar, dijeron sobrevivientes.


Juan Carlos Peralta, sobreviviente de la tragedia, reveló que tenían varios días a la deriva en alta mar.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "