29 marzo 2016

En Samaná un hombre pierde la vida y dos resultan herido en un accidente de tránsito

"Moradores de esta localidad bloquearon la vía "
El accidente sucedió en la carretera Samaná El Limón en el tramo conocido como la cuerva de la muerte.
                                                                                                                                                                                           
12:10 PM - 29 Mar, El LIMON, SAMANÁ, RD *-. En Samaná un hombre pierde la vida y dos resultan herido en un accidente de tránsito, en momento que la  Patana cargada de cemento con los tres hombres abordo, se le fueron los frenos, en la carretera del Distrito municipal del El Limón, donde han sucedido más de un desena de accidentes donde van más una docena de muertos por la peligrosidad de esta curva tan cerrada y tan peligrosa que desconocen estos choferes de pocas experiencias en el volante.
El muerto fue identificado sólo como Puntilla resientes en San Cristóbal, mientras que los heridos son Francisco Reynoso 48 años de edad residente en Santo Domingo, quien fue traslado al Darío Contreras y el otro es Héctor Bienvenido Sánchez 51 años residente en el peaje de San Cristóbal.
Tras de este accidente moradores de esta localidad bloquearon con escombros la vía por varias horas en protesta exigiendo que se cumpla las promesas de las autoridades de re-diseñar ese trayecto tan peligroso.





























No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "