28 abril 2016

Dictan un año de prisión preventiva implicados en muerte chofer de Pelegrín Castillo

"PÁ LA CHIROLA"
En torno al caso, la policía facilitó un video de las cámaras de seguridad de la zona.
                                                                                                                                                                                                                    
04.45 PM -  28 Abr, SANTO DOMINGO, RD *-. El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso un año de prisión preventiva contra dos hombres acusados de la muerte del chofer del aspirante presidencial por el Partido Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo.

Frank Félix Castillo alías Mistolín o Jonathan y Carlos Manuel Rodríguez Herrera “Melena” fueron enviados a la cárcel del 15 de Azua, acusados del asesinato del primer teniente del Ejército Alcibíades Cirilo Valdez Sánchez.

El tribunal tomó la disposición al acoger una solicitud de medida de coerción, consistente en prisión preventiva, presentada en contra de los imputados por la fiscal adjunta Roxanna Campusano, hasta que el Ministerio Público concluya con las investigaciones.

Según la solicitud de medida de coerción, Valdez Sánchez murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego al tratar de impedir un asalto en el sector de Manganagua, de esta capital.

Por su parte, la Policía Nacional suministró un video a los medios de comunicación de las cámaras de seguridad de la zona, donde se observa a cuatro hombres huyendo de la escena del crimen, donde aparentemente dos de ellos estaban heridos.

Ferreras Castillo fue detenido en una pensión de la calle Teniente Amado García Guerrero, en Villa Consuelo, donde le fue ocupada una pistola Taurus, calibre 9 milímetros, serie TVE90504 y dos teléfonos celulares.

En tanto que Rodríguez Herrera fue apresado en otra pensión en la misma calle, donde le fue ocupada una pistola marca CZ110, calibre 9 milímetros, serie A2832, la cual al ser disparada y comparada con los diez casquillos colectados en la escena del crimen, coinciden con cuatro de los mismos.


Los inculpados aceptaron haber cometido los hechos junto a un tal “Menor”, que se encuentra prófugo.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "