21 abril 2016

Murió Prince

"El dolor de los famosos por la muerte de Prince"
El autor de Purple Rain estaba en su casa de Minnesota. Tenía 57 años y había sido hospitalizado hace seis días.
                                                                                                                                                                                                                         
*Al día siguiente reapareció ante sus fans, pero sin poder cantar. Luchaba contra una enfermedad pulmomar
                                                                                                                                                                                                                        
12:20 PM – 21 Abr, MINNESOTA, EE.UU. *-. A los 57 años murió el músico estadounidense Prince (Prince Rogers Nelson) en su residencia de Minnesota, donde vivía desde hacía décadas. El sitio TMZ publicó que fue hallado muerto este jueves en su mansión de Paisley Park.

Prince, uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, falleció esta mañana en su hogar de la localidad de Chanhassen, confirmó su publicista, Yvette Noel-Schure, en un comunicado. "Con profunda tristeza confirmo que el legendario e icónico artista Prince Rogers Nelson falleció en su residencia de Paisley Park esta mañana", explicó.

La Policía del Condado de Carver informó que agentes suyos se encuentran en la mansión del músico en el estado de Minnesota, donde también tenía su estudio de grabación.

El pasado 15 de abril, mientas volaba en su jet privado, el piloto de la aeronave debió aterrizar de emergencia para que Prince fuera atendido de urgencia. Al día siguiente se presentó en un concierto y aclaró a sus fans que se encontraba en perfecto estado.

El artista, nacido en Minneapolis, irrumpió en la escena musical en la década de 1970 y alcanzó la fama mundial una década después con álbumes eternos como "1999" o "Purple Rain".

A lo largo de su prolífica carrera, Prince vendió más de 40 millones de discos sólo en los Estados Unidos y más de 100 millones en el resto del mundo. En total editó 45 álbumes desde 1978 cuando, con "For You", se hizo popular entre el público norteamericano. El último material fue "Hit N Run Face to" en 2015.

Su mayor éxito fue "Purple Rain" en 1984 que ganó diversos premios entre los que se  destacan el Oscar como Mejor Banda Sonora por la película que lleva ese mismo nombre.


Por el momento no hay más información disponible sobre las causas del fallecimiento.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "