29 junio 2016

Increíble hallazgo: 24 millones de dólares en la casa de un presunto traficante en Miami

"Los fajos de billetes fueron encontrados en las paredes de la casa. VIDEO"
Se trata del mayor decomiso de efectivo en la historia de la policía de Miami-Dade, EEUU.
                                                                                                                                                                                                                        

08:25 PM – 29 Jun, MIAMI FLORIDA, EE.UU. *-. La policía de Miami-Dade ha realizado un hallazgo sorprendente. Entre las paredes de una casa, escondidos en tanquetas de plástico, han encontrado la friolera de 24 millones de dólares.
Se considera que este es el mayor hallazgo de dinero en la historia en la batalla contra el narcotráfico:
El propietario de la vivienda, Luis Hernández González, de 44 años, ha sido detenido bajo acusaciones de tráfico de drogas y posesión de armas de fuego. Su hermana, Salma Hernández, de 32 años, también ha sido arrestada pues la policía cree que ella también está vinculada a su hermano, por más que unos lazos sanguíneos. O sea, es cómplice de sus crímenes. Los dos comparecieron este miércoles en un tribunal del circuito de Miami-Dade.

El dinero fue hallado dentro de tanquetas de plástico. Eran fajos de billetes de $100 dólares sellados en bolsas dentro de los cubos.

Las tanquetas (o cubos plásticos) estaban entre las paredes de la vivienda de Hernández González, sita en el 7780 NW 169 Terrace, en Miami Lakes.

Hernández-González, según la policía de Miami, está involucrado en el negocio de tráfico de marihuana. Lo que la policia desconoce aún, es como pudo amasar toda esta fortuna.

Hernández-González estaba siendo investigado desde el 2010, en que fue sorprendido hablando con agentes encubiertos de la DEA, y operaba bajo la fachada de un negocio llamado Blossom Experience, en Miami-Dade, donde comercializaba artículos de jardinería para el interior de viviendas, así como luces y ventiladores.

El local también fue requisado y en él se halló droga y $180,000 en una caja fuerte.
 

Hernández-González admitió haber ofrecido "consejería" o "costumer service" a los clientes de su negocio, o lo que puede entenderse como haberlos ayudado a "plantar" cultivos de marihuana dentro de sus casas.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "