07 julio 2016

Covi Quintana compite por un primer lugar en Festival de Cantautores en Costa Rica

"Una digna representante"
El ganador se llevará la suma de 50 mil dólares.
                                                                                                                                                                                                                         
06:25 PM - 7 Jul, COSTA RICA *-. Esta noche la dominicana Covi Quintana, quien quedó entre las cinco finalistas, subirá al teatro Popular Melico Salazar de Costa Rica, para competir por el primer lugar en el Festival Internacional de Cantautores.

“Muy contenta de poder pasar entre los 5 finalistas. Hoy cantamos que se escuche en Quisqueya”, escribió la artista en su cuenta de Instagram @coviquintana.

El Festival Internacional de Cantautores se realizará el 6 y 7 de julio en San José Costa Rica en donde participan con sus composiciones originales representantes de diez países entre ellos: Rosalía León de México, Wahari Meléndez de Venezuela, Covi Quintana de República Dominicana, Jesús Garriga de España, Tamela Hedstrom de Suecia, Rodrigo Carazo y Mariana Poblete de Argentina, Solo Valencia de Colombia, Oscar Sandoval de El Salvador, y Oscar Pino de Costa Rica.

El ganador se llevará la suma de 50 mil dólares y ofrecerá un concierto de cierre con el reconocido cantante nicaragüense Carlos Mejía Godoy.

El jurado del concurso está compuesto por los peruanos Julie Freundt y Javier Malca, Chico Luis Mejía de Nicaragua, Adrián Goizueta de Argentina, Miguel Inzunza de México, Osvaldo Sauma y Walter Flores de Costa Rica.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "