23 agosto 2016

Agente de Amet queda en libertad tras conciliación con fiscal

"Ordenan libertad inmediata del amet"
La fiscal Yeni Berenice Reynoso acogió la conciliación y dijo que en virtud de esta procederá al archivo definitivo del caso.
                                                                                                                                                                                                                         
04:05 PM – 23 Ago, SANTO DOMINGO, RD *-. La fiscal de la corte de apelación del Distrito Nacional, Sourelly Jáquez, y el agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Richardson Saba Núñez, conciliaron el caso surgido a propósito de una infracción de tránsito.

En virtud de éste acuerdo, la Fiscalía del Distrito Nacional procedió al archivo definitivo del caso y se procederá en las próximas horas a la liberación del agente.

Ambos se disculparon con la sociedad, aunque ninguno con el otro, y leyeron unos párrafos en presencia de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reinoso y el procurador Germán Miranda Villalona.

“Reitero mis disculpas al pueblo dominicano y a la Autoridad Metropolitana del Transporte ya que el que me conoce y sabe mi trayectoria sabe de mi integridad y honestidad. Sin embargo, como ser humano no soy perfecta. Intento cada día ser mejor”, dijo la fiscal, quien se comprometió a pagar la multa por la infracción que cometió.

De su lado, el agente manifestó: “Fui criado por una familia muy humilde y trabajadora... tengo tres hijos por los cuales lucho cada día, decidí ser policía porque siempre me ha gustado servir a la patria. Lamento que mi familia haya tenido que pasar por esa situación. Involuntariamente agredí a la magistrada Sourelly Jáquez, no fue mi intensión, pero lo lamento mucho, porque ella es una dama y yo siempre he sido respetuoso con todas las personas, sobre todo con las mujeres”.

En un video difundido en internet se observa la discusión entre ambas partes, momentos en que el agente solicitaba a la fiscal sus documentos por tener su carro parqueado incorrectamente.

La fiscal Sourelly Jáquez cayó al pavimento cuando intentó evitar que el agente siguiera grabando con un celular el incidente ocurrido el pasado 10 de agosto, en el sector Los Cacicazgos.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "