14 septiembre 2016

Decreto: Danilo designa 44 nuevos funcionarios; Víctor Gómez Casanova a Autoridad Portuaria

"Nuevas Designaciones"
Ramón –Monchy- Rodríguez como director General de Pasaportes.
                                                                                                                                                                                                                        
07:25 PM – 14 Sep, SANTO DOMINNGO, RD *-.  Con el decreto 246-16, el presidente de la República Danilo medina designó este miércoles a 44 nuevos funcionarios en su gobierno, entre los que se encuentran Víctor Gómez Casanova, como director de Autoridad Portuaria Dominicana.

Además, Omar Caamaño quedó designado como contralor General de la República.

En el decreto dado a conocer en Twitter por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, Rufino Acosta fue nombrado como director de la Dirección de Contabilidad Gubernamental.

Francisco Javier Clark es el nuevo subcontralor General de la República y Rafael Germosén fue designado asesor financiero del Poder Ejecutivo.
En tanto que Lidio Cadet, fue designado presidente de la Comisión de Ética e Integridad Gubernamental; Antonia Altagracia Guaba fue nombrada directora del Plan Social de la Presidencia y Ramón –Monchy- Rodríguez como director General de Pasaportes.

Mientras que Julio Maríñez será el nuevo director del Instituto de Desarrollo y Crédito y Cooperativo (Idecoop); César Prieto designado superintendente de Electricidad y Mayobanex Escotto director del Instituno Nacional de la Vivienda (Invi).


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "