19 septiembre 2016

Dos alegados delincuentes muertos y un agente policial herido en La Vega.

"El cabo resultó con heridas de bala en ambos brazos"
La PN reveló que a los occisos se les ocuparon una pistola y un revolver, así como varias porciones de un polvo blanco cocaína.
                                                                                                                                                                                                                         
06:25 19 Sep, LA VEGA, RD *-. En un confuso incidente dos supuestos delincuentes murieron en ésta ciudad en un hecho registrado en el sector Los Barrancones, en María Auxiliadora de aquí.
Hasta el momento, los fallecidos sólo han sido identificados por los apodos Joel Hernández Hernández 27 años alias Bonaito y el Menor, los mismos residían en el municipio de Bonao, mientras que el cabo policial Manuel Collado resultó con heridas de bala en ambos brazos.

La PN reveló que a los occisos se les ocuparon una pistola y un revolver, así como varias porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína y dinero en efectivo.



En varias ocasiones, residentes en el indicado sector, se han quejado ante la policía por la existencia de éste punto de droga en dónde regularmente se escenifican enfrentamientos entre vendedores de la sustancia controlada y agentes policiales. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "